Anillos de oro con piedras preciosas

En últimas semanas después de que fuimos sobre algunas opciones de color anillo de compromiso que están disponibles y las diferencias entre ellos. Cuando se trata de elegir su anillo de compromiso uno de los factores más importantes es la selección del metal del color que más le guste. Se podría hacer esto escogiendo el color del metal que usted piensa que funciona mejor contra su tono de piel, teniendo en cuenta sus matices de la piel. También se recomienda mirar las joyas que pueden usar actualmente y si hay un color en particular que te gusta y luego optar definitivamente por ese color para que suene.

Los anillos son un complemento perfecto para hombres y para mujeres, por eso recomendamos los anillos de oro. ¿Por qué? Porqué son un regalo sublime  para tu pareja o una persona que sea importante para ti.

Anillos de oro con piedras

Visión rápida de los colores del metal: oro blanco y el platino son las opciones tradicionales y se destacan de manera significativa en los tonos de piel de la gente. Rosa de oro es un metal de color más tenue y discreto que tiende a mezclarse bien con el tono de piel de la mayoría de la gente. Oro amarillo debido a su color brillante sol se destacan sobre el tono de la piel de la mayoría de la gente. Elegir su favorita de metal para el anillo de compromiso es importante, ya que va a ser su anillo principal de la boda.

Qué banda funciona mejor con su anillo? Muchos de nuestros clientes se seleccione una venda delicada delgados para su anillo de compromiso, ya que realmente permite que el emergente centro de la piedra. Ahora la parte difícil viene cuando se comienza a coincidir con un anillo de matrimonio con su anillo de compromiso, porque en última instancia, la adición de un anillo de bodas al lado de su anillo de compromiso va a hacer que el aspecto general de su anillo mucho más grueso.

Anillos de oro blanco

La mayoría de la gente no le importa esto, sin embargo, si ese no es tu look favorito entonces altamente recomendable optar por un anillo de bodas color diferente al de su anillo de compromiso por varias razones. Echar un vistazo a este anillo de compromiso de diamantes ovalado en una banda de platino delgada emparejada con una banda delgada coincidencia de bodas de platino. Tenga en cuenta que una vez emparejado puede confundir a los dos anillos apareados juntos como un diamante en reposo en la parte superior de una sola banda gruesa. Ahora bien, si te gusta que la adecuación de aspecto homogéneo a continuación, que es grande y va a trabajar muy bien para usted.

Anillos de oro blanco para mujer

COMO ALTERNATIVA: Mira el anillo de diamantes ovalados misma platino emparejado junto a una banda de bodas de diamante rosa de oro fino. El contraste de los dos colores mantendrá sus bandas individuales que aparece más delgada. Además, porque las bandas son de diferentes colores se puede ver realmente cuál es el anillo de compromiso y cuál es el anillo de matrimonio. Esencialmente la diferenciación adicional que dará un efecto colorido de la diversión. Nos encanta la idea de la mezcla de colores especialmente si usted es alguien que lleva diferente color joyas también. Esto le permite llevar la mayor cantidad de metales de color joyas como desee sin sentirse atado a un tono más específicamente

Anillos de oro blanco y diamantes

Para otro ejemplo vistazo a este diamante ovalado situado en una de dos tonos de oro y halo oro rosa blanca. Como una opción que puede sincronizarlo con un juego subió de bodas de oro para una hermosa emparejamiento.
ovalada anillo de compromiso de halo con banda de adaptación Si realmente quiere jugar con el color, sino también la textura, optar por un anillo de bodas de diamante ligeramente más gruesa de oro blanco, como se muestra aquí. Esta banda ligeramente más grueso crea un agradable contraste con el oro rosa del anillo de compromiso que permite a cada anillo de tener su propio centro de atención. Nos encanta que esta banda ligeramente más grueso también se verá increíble llevarse solo en los días en que decida no usar su anillo de compromiso.

Anillos de oro rosa

Conclusión Realmente no hay respuesta correcta o incorrecta a qué banda es la mejor banda para usted, las opciones son infinitas, así que sólo quiere asegurarse de que explora todas las opciones que pueden funcionar mejor para el aspecto que va para! Nos costumbre hacer anillos de matrimonio y tienen una gran selección de alianzas de boda disponibles para ver en nuestra página web

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed