Aplicaciones de pago interesantes

Muchas personas sienten que la piratería y las aplicaciones publicitarias definen la experiencia de Android, pero en realidad hay bastantes aplicaciones Android estupendas; Aplicaciones que valen la pena pagar, para obtener la mejor experiencia con su teléfono. Si estáis interesados en una aplicación para conseguir app store gratis con todas las versiones pagadas, recomiendo que visitéis el link y os descarguéis la aplicación de Gumsup.

Google poco a poco ha estado haciendo más fácil para los indios a comprar aplicaciones mediante la venta de tarjetas de regalo de Google Play en las tiendas minoristas en línea recientemente y ahora incluso permitir la compra de estos en línea.

Aplicaciones de pago para android

Si eres un usuario de Android, hay algunas razones para no admitir aplicaciones pagadas. Una de las razones por las que las aplicaciones en general no son tan buenas como deberían estar en Android es porque pocas personas pagan por aplicaciones en comparación con iOS. Aquí están diez de las mejores aplicaciones en Android que son absolutamente vale la pena pagar.

1) Nova Launcher Prime
Hace unos años, la gente solía descargar lanzadores para replicar la apariencia de Android en sus dispositivos OEM de piel, pero hoy en día, los lanzadores son mucho más que eso. Nova Launcher Prime permite una personalización profunda, hasta el punto de tener más acciones gestuales que cualquier otra plataforma.

La versión gratuita es bastante grande, y la versión Prime lo hace mejor, con acciones gestuales como desplazarse hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio para reducir las notificaciones o pellizcar para lanzar Hearthstone. Nova Launcher también cubre los paquetes de iconos y oculta las aplicaciones que no usas.

Necesita la versión gratuita de Nova Launcher y Prime Unlocker para obtener la funcionalidad completa.

2) Solid Explorer Pro
Los gestores de archivos son esenciales en todos los dispositivos Android. Muchos permiten la administración a nivel de escritorio e incluso la función de arrastrar y soltar de la PC. Solid Explorer Pro es mi gestor de archivos favorito y en su última forma también es una de las aplicaciones mejor diseñadas por ahí.

Aplicaciones De Pago Gratis

Hay soporte para diversos servicios en la nube, USB OTG, FTP y más. Al igual que con Nova Launcher, Solid Explorer tiene una versión de prueba gratuita y un desbloqueo de pago.

3) Fundiciones de bolsillo
Muchos desarrolladores se enfocan en iOS primero para sus productos, pero Shifty Jelly es muy vocal sobre su soporte para Android. Pocket Casts, la mejor aplicación de podcast en todas las plataformas, es una de las pocas aplicaciones de alto perfil que se actualiza con nuevas funciones en Android antes de iOS.

Pocket Casts tiene un conjunto de características robustas, luce genial y funciona en plataforma cruzada. Se actualiza poco después de las versiones principales del SO y tiene un uso compartido de URL personalizado para podcasts.

4) Cronología del tiempo
Al pensar en las aplicaciones más atractivas en Android, Weather Timeline de Sam Ruston es una de las primeras que viene a la mente. La barra se ha fijado tan alto con tiempo cronológico que casi cualquier otra aplicación en Google Play palidece en comparación.

Weather Timeline es una increíble aplicación meteorológica con una variedad de opciones de widget y fuentes meteorológicas. Usted puede ajustar la aplicación a su gusto con muchos conjuntos de iconos y temas también.

5) Fenix
Twitter se ha vuelto muy hostil al desarrollador al limitar lo que las aplicaciones de terceros pueden hacer. He comprado varias aplicaciones en Android, y visto la mayoría de ellos abandonados por varias razones.

En este momento, Fenix ​​es la mejor aplicación global de Twitter en la plataforma. No soy un fanático del tema por defecto, pero el tema oscuro y las personalizaciones para el color de relieve lo hacen lucir bien también. Con robusto muting, el apoyo a múltiples nuevas características de Twitter, Fenix ​​es la más potente aplicación Android de Twitter también. Todas las deficiencias de la aplicación oficial, como laggy desplazamiento y anuncios también están ausentes en Fenix.

6) Widget de batería Reborn
La mayoría de los teléfonos Android muestran el porcentaje de la batería en la barra de estado, pero ninguno de ellos le muestra gráficos detallados y estadísticas de la forma en que Battery Widget Reborn lo hace. Esta aplicación vive en la pantalla de notificación y puede ampliarse para mostrar un gráfico del uso de la batería y varias estadísticas de la batería.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed