Bajar aplicaciones pagadas gratis para android

Miles de aplicaciones se publican en App Store y Google Play Store todos los días, pero algunas de esas aplicaciones interesantes e impresionantes no son gratis, hay que pagarlas. La mayoría de la gente ama las aplicaciones pagadas porque son más excelentes y sin publicidad, pero no quieren gastar demasiado dinero en ellas. Por lo tanto, mucha gente está buscando el método para obtener aplicaciones pagadas de forma gratuita.

A continuación, hemos enumerado varias maneras eficientes de obtener aplicaciones pagadas de forma gratuita en sus dispositivos iOS o Android.

Obtén aplicaciones pagadas gratis en el Apple Store

Por lo general, el Apple Store introduce una aplicación en su página Destacada, donde puedes obtener una aplicación pagada por nada. Por ejemplo, necesitas pagar $4.99 para descargar esta aplicación llamada Day One 2 Diary + Journal + Notes in App Store. Si lo descargas del Apple Store, no tendrás que pagar nada por él.

Para acceder al Apple Store, usa tu dispositivo iOS para buscar e instalar la aplicación Apple Store.

Abre el Apple Store y ve a la página de Destacados, encontrarás una introducción a la aplicación cuando deslices el dedo en la pantalla.

Si lo toca, verá los detalles de esta aplicación y encontrará la fecha de vencimiento de la oferta en la parte inferior. Haz clic en el botón verde “Descargar ahora gratis” para pasar al siguiente paso.

Haz clic en “Continuar” y ve al App Store. Necesitas introducir la contraseña de tu cuenta de iTunes.

Ahora tienes una tarjeta regalo en tu cuenta de iTunes, que puedes usar para obtener esta aplicación gratis. Haz clic en “Canjear” para empezar a descargar esta aplicación automáticamente.

Aplicación gratuita de la página web del día.

AppGratis ofrece a sus usuarios una nueva aplicación pagada con descuentos gratuitos y ridículos de otras aplicaciones. Sólo hay una aplicación al día, es totalmente gratis para descargar. Puedes descargar su aplicación Android desde la Tienda de juegos de Google Play. Si estás usando dispositivos iPhone o iPad, puedes suscribirte a su sitio web para recibir el boletín de noticias todos los días desde AppGratis.

Aplicaciones de pago con descuentos

AppSales es otro sitio web que ofrece grandes descuentos para una amplia gama de aplicaciones android. También puede crear una lista de deseos de aplicaciones que desea comprar. Recibirás una notificación cuando una de las aplicaciones de tu lista esté a la venta. AppSales también proporciona un monitor de precios de aplicaciones, donde puedes ver el historial de todos los precios de las aplicaciones.

Descarga de aplicaciones crackeadas sin jailbreak

Muchos usuarios de iPhone usan el sistema de la cárcel porque pueden descargar muchas aplicaciones pagadas gratis. Pero puede hacer que pierda más de lo que gane. Como todos sabemos, el sistema de la cárcel es ilegal en el mundo y hará que su teléfono lento. Descargar aplicaciones rotas es una forma de obtener aplicaciones gratuitas sin romper la cárcel de tu iPhone. Hay muchas fuentes para que usted pueda descargar aplicaciones agrietadas en Internet.

Obtenga aplicaciones pagadas gratis de Gumsup

La forma más fácil y beneficiosa de obtener aplicaciones pagadas gratis es probar las aplicaciones de Gumsup. Gumsup ofrece aplicaciones de pago gratis android todos los días, incluidas las pagadas y gratuitas. Usted recibirá recompensas después de instalar estas aplicaciones y canjear tarjetas de regalo gratis o dinero en efectivo de Paypal.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed