Cómo conseguir las skins de Overwatch League?

overwatch-league

 

 

 

 

 

 

 

Te explicamos cómo conseguir las skins de Overwatch League que se han estrenado este pasado mes de enero, junto con los League Tokens

Cómo conseguir las skins de Overwatch League?

Este 10 de enero de 2018 dió comienzo la primera Overwatch League oficial de Blizzard. Es una iniciativa que apunta directamente a los eSports y consiste en 12 equipos profesionales que están compitiendo hasta julio de 2018.

Te explicamos sobre la Overwatch League, las skins oficiales y los League Tokens:

Qué es la Overwatch League?

Blizzard ha creado varias ligas diferentes en todo el mundo y ha establecido franquicias permanentes dentro de esas ligas, como es el caso de la NBA y la NFL. Así que no será cuestión de que un equipo juegue y haga un torneo: Los equipos se compran, diseñan y construyen desde cero para competir. Una vez que están en la liga, están en ella para siempre. Algunos ya lo llaman la liga deportiva profesional para los deportes.

Podría muy bien ser lo que eSports necesitan para irrumpir en el mercado de los mass media, y a juzgar por la popularidad de su lanzamiento y el acuerdo de 90 millones de dólares que Twitch firmó para los derechos exclusivos de transmisión en directo de eSports por dos años, así que te recomendamos que estés al loro…

El Blizzard Arena alberga tres partidos por día todos los miércoles, jueves, viernes y sábados hasta el 16 de junio. Los horarios de los partidos varían de un día para otro, y OverwatchLeague.com tiene el horario completo.

Qué son las Skins de Overwatch League?

Es sin suda un gran paso de cara a la escena de los eSports, donde Overwatch tiene una posición preferente. Pero además, Blizzard lanzará un set completo de Skins para cada uno de los equipos de la OWL. Y todos aquellos fans o seguidores de los equipos, también podrán adquirirlas.

Mientras que algunos equipos de Overwatch League (OWL) tienen propietarios e inversores que provienen del mundo de los deportes tradicionales, con el San Francisco Shock con banqueros como Shaq y Marshawn Lynch, otros equipos estarán bajo la atenta mirada de organizaciones deportivas, como Immortals y Cloud9, que son dueños de los equipos LA Valiant y London Spitfire, respectivamente.

Estos equipos compiten por el dominio de Overwatch, pero también por el poder de marketing y de marca. Las pocas fuentes de ingresos para los equipos, según Blizzard, provienen de la venta de “artículos de fans afiliados a la liga” y “eventos de aficionados en su territorio nacional”. Serán mejores los esports mainstays o los propietarios de deportes tradicionales para jugar ese juego? Ya veremos.

De momento, todas las skins se pueden ver ya, están disponibles en el menú del juego.

Cómo conseguir las Skins de Overwatch League?

En paralelo, o como consecuencia, Blizzard ha lanzado un nuevo tipo de moneda para el juego, los League Tokens. Es un tipo de moneda especial que solo servirá para adquirir material o contenido directamente relacionado con la liga. Aunque el mecanismo para conseguirlo será el mismo que para otras monedas, ya que podremos comprarlas con dinero real y habrá promociones en las que podremos conseguir los League Tokens gratis.

Todos los jugadores de Overwatch que tengan el juego obtendrán los League tokens necesarios para adquirir una skin. Así que al menos podremos obtener una gratis. Aunque si quieres más, de momento parece que tocará pasar por caja. Tendrás que comprar los League tokens con dinero real y luego adquirir las skins o los contenidos que quieras.

La verdad es que aún no se conoce el funcionamiento exacto. Pero lo que si que parece es que las skins no se podrán obtener de las cajas de recompensas en ningún caso. Lo que está por ver es si los League tokens serán parte de las recompensas o no.

Si eres un fan de Overwatch y quieres saber cómo conseguir monedas, cajas y skins gratis Overwatch, visita este link hacia Gums Up, auténticos gurus del universo gamer! Gums Up es una de las nuevas aplicaciones de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir GRATIS apps y juegos d epago, premios, descuentos ¡y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon!.

Entra en Gums Up y beneficiate de todas las ventajas de ser miembro de esta comunidad gumer!

Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed