¿Cómo descargar juegos gratis?

En este artículo voy a reunir algunos sitios web en los cuáles se pueden descargar juegos de diferentes plataformas de manera gratuita, también recomiendo este link a gumsup, dónde también dan opciones para bajar juegos gratis, la lista de sitios web es la siguiente:

Sitios para bajar juegos gratis

GameSpot

Este es un nombre bastante antiguo en los proveedores de juegos en línea. Ellos han estado en el espacio en línea durante unos 16 años y dicen que su lema es entretener, informar y conectar a los jugadores. No sólo proporcionan juegos, sino que su contenido incluye vistas previas al lanzamiento del juego, revisiones y guías de estrategia. Por lo tanto, puede registrarse en su sitio web para disfrutar de una gran cantidad de características proporcionadas por ellos, incluyendo las últimas versiones de software de juegos y parches, etc

Características principales:

Proveedores de juegos de experiencias
Proporciona revisiones de juegos y vistas previas
Guías de juego disponibles
Proporcionó actualizaciones de software, parches y arreglos

DownloadFreeGames

Este es un sitio web que ofrece juegos para Mac además de Windows. Ofrecen dos tipos de juegos, los que se pueden descargar y jugar. Estos juegos están libres de anuncios y spyware y se puede jugar durante el tiempo que. Los otros tipos de juegos son los que se pueden reproducir directamente en su navegador. Así que sus juegos son gratis para probar o completamente gratis para jugar. Proporcionan 110 juegos descargables y 250 juegos en navegador.

Características principales:

Juegos descargables y en navegador disponibles
Amplia variedad de más de 100 juegos descargables y 250 juegos en el navegador
Libre de anuncios, virus y spyware gratis
Disponible para Mac y PC

FreeRideGames

Este sitio web ofrece más de 200 versión completa de juegos para PC. Estos son completamente gratis y se puede jugar para cualquier tipo de duración y tan a menudo como un deseo. Por lo tanto, todos los juegos que ofrecen son completos en sí mismos y vienen sin un costo. Por otra parte, también reciben varios concursos, ofertas promocionales, etc de vez en cuando para mantener a los usuarios entretenidos y al mismo tiempo aumentar su base de datos invitando a más personas a su sitio web.

Características principales:

Versión completa Juegos para PC
Juego ilimitado
Ofrece varios concursos y promociones

GameHouse

Si usted está buscando para jugar juegos de alta calidad sin tener que descargarlos, GameHouse es la opción para elegir. Su colección es enorme, ya que ofrecen más de 350 juegos. Estos no son en modo alguno menos que las versiones descargadas que tienen las mismas características del juego, efectos de sonido y gráficos excelentes. Además, también ofrecen la opción de descargar y comprar juegos para Windows, Mac y dispositivos móviles. Sus juegos móviles están disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. Además, ofrecen un juego gratis del día, $ 2.99 de venta y $ 6.99 juegos de paquetes.

Características principales:

Disponible para PC, Mac, iPhones, iPads y teléfonos y tablets Android.
Más de 350 juegos alojados
Juegos de alta calidad que se pueden reproducir desde el navegador
Proporciona juegos descargables a precios atractivos

BigFishGames

Usted puede disfrutar de todos los juegos disponibles en este sitio web para una suscripción mensual de $ 6.99. Esta es la mejor opción si estás buscando juegos ilimitados de versión completa para jugar. Sus juegos están disponibles para todo tipo de dispositivos, incluyendo Mac, PC, dispositivos móviles y tabletas. Así que si usted es alguien que le gusta comprar juegos en lugar de jugar de forma gratuita, esta es la ubicación.

Características principales:

Suscripción mensual con juegos ilimitados
Disponible en todos los dispositivos
Precios rentables

Bgames

Proporcionando sobre diez categorías del juego con sobre cientos subcategorías, BGames tiene una gama verdadera amplia de juegos para sus jugadores. También ofrecen juegos de rol multijugador. Ellos son los que también ofrecen patrocinio y mentoría a los nuevos desarrolladores de juegos de Flash. Todo lo que tiene que hacer es acercarse a ellos con sus necesidades, y con gusto le asistirán.

Características principales:

Gran variedad de juegos
Soporta nuevos desarrolladores de juegos
Libre de costo

YahooGames

La lista de los proveedores de juegos en línea no puede estar completa sin mencionar los juegos de Yahoo. Son los proveedores de algunos de los mejores juegos desde tiempos inmemoriales. Sus juegos se pueden descargar, así como se reproduce en el navegador. Algunos de los juegos descargables son gratuitos y algunos de ellos se proporcionan con una hora de prueba gratuita. Sus juegos se pueden acceder fácilmente de las diversas categorías en su página de inicio.

Características principales:

Juegos descargables y compatibles con navegadores
Ofrece tanto gratis como gratis para juegos de prueba
Interfaz fácil de usar para localizar y descargar juegos

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed