¿Como usar google play store?

¿Es usted un usuario de smartphone Android? Comprueba estos 9 sorprendentes viajes y trucos de Google Play Store que definitivamente mejorarán tu experiencia con Google Play Store. En caso de querer tarjetas google play gratis, os recomiendo que entréis a Gumsup, en esta web podréis descubrir como conseguir cartas de play store gratuitas para poder gastarlas en lo que queráis cómo música aplicaciones, etc.

Codigos de tarjetas google play gratis

Google Play sirve a todos los usuarios de Android con aplicaciones y widgets para juegos, TV, utilidades, libros electrónicos y varias otras categorías. Sin embargo, sólo unos pocos usuarios saben que la capacidad de Google Play Store no se limita a aplicaciones de contenido o móviles. Aparte de ser una tienda de aplicaciones, es una herramienta invaluable para administrar las actualizaciones automáticas de software de tu dispositivo android, la configuración de notificaciones para varias aplicaciones y servicios y una personalización general de tu dispositivo android. En este artículo compartiremos las mejores sugerencias y trucos de Google Play Store que te sorprenderán con sus beneficios y te ayudarán a mejorar tu experiencia con Android.

Conseguir Tarjetas Google Play Gratis

 

Como conseguir google play store

Google play store estos son los 9 mejores consejos de Google Play que todos los usuarios de Android deben entender y tener en cuenta.

Online Administración de dispositivos Android
Administrador de dispositivos de AndroidLa tienda de Google Play se puede acceder a través de su cuenta de Google en línea. La interfaz web para la misma interfaz no está disponible en la interfaz del dispositivo. Esto incluye la capacidad de administrar todos los dispositivos conectados a una cuenta. Puedes visitar play.google.com para ver todos los dispositivos que aparecen en la lista y tratar de editar, cambiar el nombre o actualizar el nombre del dispositivo y las aplicaciones.

Como actualizar google play store desde el celular

El administrador de dispositivos Android ofrece diferentes funciones que pueden ayudarle a localizar sus dispositivos y puede bloquear o borrar los datos desde su teléfono inteligente desde esta interfaz web. Si se ha actualizado recientemente a un dispositivo nuevo, Play Store le permite actualizar el nuevo dispositivo y eliminar dispositivos antiguos que ya no utilice.

Mis pedidos (revisión o reembolso y reembolso)
Revisar órdenes Hay millones de aplicaciones móviles útiles disponibles en línea y pocas de ellas se pagan. ¿Alguna vez compraste alguna aplicación o realizaste transacciones pagadas a través de Google Play Store? ¿qué pasa si no está satisfecho con la aplicación y desea reembolso? ¿cuál es usted que encuentra un problema y divulga un problema? ¿Qué pasa si desea revisar toda la transacción realizada por usted? No te preocupes, Google Play Store tiene una solución.

Al hacer clic en el botón de engranaje, se abrirá la ventana emergente que incluye una pestaña denominada “Mis pedidos” que le permite revisar, informar y comentar un artículo que haya comprado. Cada elemento incluido en esta pestaña contiene la fecha de la transacción, el precio, el tipo de contenido y su estado. Esta interfaz es una manera fácil de cancelar transacciones, solicitar reembolsos o reportar abuso. En el menú “Informar un problema”, los usuarios tienen acceso a cuadros emergentes fáciles en los que se puede enviar su solicitud.

Protección de contraseña de pedidos en su dispositivo Android
contraseña proteger google playI encontré que muchas personas quejándose de compra accidental mientras revisaba la aplicación diferente en Google Play Store. En la mayoría de los casos la compra fue hecha por el niño que realmente no sabe sobre ella y accidentalmente hacer el pago. Para evitar compras accidentales o acceso no autorizado, siempre es aconsejable proteger con contraseña su cuenta.

Como se muestra en la captura de pantalla dada, vaya a Configuración> Controles de usuario> Contraseña, activando la configuración de contraseña y siga las instrucciones. Una vez que haya activado la protección por contraseña, solicitará la contraseña cada vez que desee realizar una compra. Puede realizar la compra sin volver a introducir la contraseña en 30 minutos. Esto le ayudará a detener las transacciones no deseadas realizadas por otras personas que utilicen su teléfono inteligente.

Administración de notificaciones y preferencias de correo
¿Está recibiendo correos electrónicos de Google Play Store y desea detener esas notificaciones? ¿Desea habilitar los correos electrónicos del equipo o los desarrolladores de Google Play? El ajuste de las características de reproducción de Google permite a los usuarios actualizar sus preferencias de correo electrónico y otras configuraciones para las notificaciones. Los usuarios pueden o no quieren recibir noticias, correos electrónicos promocionales y solicitudes de revisión de los desarrolladores.

Para administrar las preferencias de correo electrónico y notificaciones, haga clic en la pestaña de configuración como se muestra en la imagen y verá la opción Preferencias de correo electrónico en la página de destino. Elija las opciones adecuadas y su hecho!

Actualización automática y aplicaciones instaladas en sus dispositivos
android aplicaciones de autoupdateFed-up con la aplicación de actualización push notificaciones y desea alguna solución? No te preocupes, Google Play Store tiene esta solución. Siguiendo los sencillos pasos que se explican a continuación, se habilitará la actualización automática para todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android. Este es el resumen de la configuración de Google Play Store que te permite actualizar automáticamente todas tus aplicaciones y juegos y no recibirás notificaciones periódicas de actualizaciones manuales.

Abra su dispositivo Google Android y haga clic en el menú (tres puntos verticales) disponible en la esquina superior derecha y haga clic en la ficha Configuración. Ahora haga clic en Configuración general donde encontrará la opción “Aplicaciones de actualización automática”, marque la opción y está listo.

Vaya a Configuración> Configuración general> Actualización automática de aplicaciones.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed