Descargando musica online smartphones y tablet

Descargar musica gratis andorid

Si hay una forma de los propietarios de teléfonos inteligentes de medios de acceso disfrutar de ella tiene que ser la música. Windows Los teléfonos y la música van de la mano con numerosas soluciones disponibles en la tienda, ya sea la administración de la biblioteca local, los servicios en la nube y las tiendas de música. Echamos un vistazo a 2 aplicaciones de música popular para Windows Phone. También podéis utilizar la aplicación de Gumsup si lo que queréis es conseguir una app para descargar musica gratis iphone, y así conseguir toda la música que quieras para tu móvil.

Aplicaciones para descargar musica gratis

Música de Xbox

Microsoft tiene un servicio de streaming de música basado en nube para los consumidores con cuentas de Microsoft. Por una pequeña cuota mensual ($ 9.99), es posible disfrutar de millones de canciones un número ilimitado de veces cuando en movimiento. Eso es en la parte superior de la funcionalidad en el lugar para disfrutar de sus propias pistas (legalmente adquirido, por supuesto).

Lo que hace que Xbox Music sea una selección interesante para Windows Phone es la compatibilidad entre plataformas. No sólo hay una aplicación para la plataforma móvil, sino Xbox y Windows 8 también. Eso y Microsoft también lanzaron una versión web para plataformas de la competencia.

Se pueden conectar hasta cuatro dispositivos a una sola suscripción de Microsoft Account, que puede incluir una combinación de varios productos: un ejemplo de configuración: consola Xbox One, 2 teléfonos Windows y un PC con Windows 8. Dos dispositivos se pueden quitar cada mes.

Además de la transmisión de música entre dispositivos, Xbox Music también permite a los usuarios descargar y almacenar pistas sin conexión para acceder sin conexión a Internet. Esta característica es perfecta para los propietarios de tabletas en planes de datos apretados o Windows Phones en uso subterráneo / en el aire.

Microsoft ha estado actualizando su gama de aplicaciones de Xbox Music y mientras que la versión de Windows Phone ya no es nativa junto al portal de videos, es una opción asequible para acceso ilimitado a millones de canciones, abarcando todos los géneros populares.

Puede descargar Xbox Music desde Windows Phone Store. Asegúrese de revisar el sitio web de Xbox Music para obtener una prueba gratuita de 30 días para ver si esta opción es para usted. El streaming gratuito está disponible a través del cliente web con anuncios.

Beem

Si usted está más en comisariados estaciones y mezclas, en contraposición a la formación de su propia colección de música, Digital Importado bien puede ser la elección para usted. El servicio – más conocido como DI.FM (www.di.fm) – es un destino popular para aquellos que disfrutan del trance, la danza, el dubstep y la música electrónica en general.

DI.FM tiene una aplicación oficial para Windows Phone, pero la alternativa de terceros llamada Beem es una de las favoritas de la nuestra. La aplicación se ha actualizado con frecuencia para aquellos que son seguidores masivos de la música electrónica, que es exactamente lo que DI.FM se especializa en.

Una serie de estaciones están disponibles para sintonizar y el servicio en sí es accesible sin cargo alguno. Los huéspedes y los titulares de cuenta básica tienen que soportar la publicidad poco frecuente, pero esto no es un negativo teniendo en cuenta lo alto que es la calidad cuando se trata de mezclas y música disponible.

Por un módico precio ($ 7 / mes o $ 60 / año), los usuarios pueden disfrutar de Digital Imported Premium, abriendo aún más estaciones para disfrutar, sin mencionar la ausencia de publicidad y streaming de mayor calidad. Como se mencionó anteriormente, somos grandes fans de esta aplicación y el servicio de radio como un todo.

Beem Plus

Hay algunas características destacadas del cliente DI.FM no oficial, que incluyen soporte de Last.fm y OneDrive. He aquí otra funcionalidad adicional:

Compartir NFC de pistas entre aplicaciones Marcar pistas específicas Buscar pistas en Nokia Music y Xbox Music Live Tile
Mientras que las estaciones de radio en DI.FM no puede apelar a todo el mundo, no se puede negar Beem es una aplicación dulce y el servicio de música es una excelente manera libre para disfrutar del ritmo. También puede disfrutar de DI.FM directamente a través de su navegador web, sólo en caso de que esté interesado en llevar a cabo el delirio en su PC.

 

Descargar Musica Online Movil

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed