Donde comer en Barcelona, una interesante guía

Dónde comer en Barcelona es un tema crucial. Una pregunta que nos hacemos nosotros mismos cada día. En esta guía de restaurantes de Barcelona incluyen el trabajo de nuestros descubrimientos gastronómicos, durante semanas, filtrado para hablar sólo de los restaurantes que tienen verdadera creatividad, impecable calidad de los productos, decoración, servicio agradable y, por último, un valor facturado por dinero. Los restaurantes se enumeran en esta guía son sólo nuestros favoritos, no una lista de todos los restaurantes en Barcelona.

En esta guía “Dónde comer en Barcelona?” le informamos de nuestros restaurantes preferidos y no hacemos una lista exhaustiva de todos los restaurantes en la ciudad

Cervecerías (cervecerías), como su nombre indica, sirven cerveza, pero generalmente podemos encontrar arte o cervezas especiales, así como todo tipo de bebidas, refrescos, cafés, vinos, etc., así como bares. Para una comida completa, iremos a un restaurante y una comida de pescados y mariscos a una marisquería. La Posada o hostel ofrece una cocina familiar. La bodega es un bar de vinos, un chiringuito es un bar restaurante junto al mar. Las grangas son una especie de pequeños cafés, donde los catalanes vienen a disfrutar del desayuno, o té o merienda. Finalmente, los Paradores, considerados como hoteles de lujo, son sorprendentemente asequibles con respecto a su restauración.

En Barcelona, generalmente se sirve almuerzo de 14:00 a 16:00 y cenas de 21:00 hasta la medianoche. Restaurantes en Barcelona a menudo cierran el domingo noche y el lunes.

Barcelona también es una gran ciudad cuando hablamos de restaurantes. La oferta es enorme. Cada barrio tiene restaurantes, cafés, bares de tapas, tiendas de abarrotes. En una palabra, cada barrio tiene “sus” buenas direcciones. No existe tal oferta, catalanes en general, prefiero invitar a sus amigos a un restaurante en vez de invitar en casa. Otra razón para ir a comer en el restaurante en Barcelona es sin duda sus precios más moderados que en muchas capitales europeas.

Nuevos restaurantes de Barcelona

 

Nuestro trabajo es descubrir por que el digno acaba de abrir restaurantes en Barcelona. Nuestra misión es encontrar restaurantes ubicados en el centro de Barcelona o en barrios interesantes, ser exigente con la calidad del producto, la creatividad de los cocineros, la variedad de platos y sabores, el respeto a los clientes y por supuesto que ellos tienen una buena calidad relación / precio. En el año 2017, la tendencia es hacia orgánico, Km0, slow food, comida en la calle y la llegada de una cocina de otros mundos que está llena de sorpresas. Aquí encontrarás los últimos restaurantes en Barcelona, pero sólo aquellos que sabemos que te sorprenderá.

Samfaina de ópera es el lugar más surrealista en Barcelona y durante mucho tiempo. ¡Imagina un lugar donde se le despiertan todos sus sentidos para hacerle experimentar un viaje culinario único donde la decoración, iluminación, música y sabores será un verdadero fuego artificial de sensaciones!

En un pequeño lugar en el corazón del barrio de Gracia, la Plaza del Sol, encontramos La Sedici. Al entrar, veremos el contador y el trabajador. Todo a la vista. Los hornos están preparados para cocinar su especialidad: pizza.

El tramo verde, sol-pulsado del Passeig de Sant Joan poco a poco en la transformación en uno de los bulevares más exquisitos de Barcelona. Y ahora que ha llegado el Búho Cafe, creo que es seguro decir que la transformación es completa.

Descubrir Barcelona a través de su cocina. En Barcelona hay que comer principalmente comida catalana cuyos ingredientes básicos son los de la cocina mediterránea: verduras, frutas, aceite de oliva, pescados y mariscos, carnes. Restaurantes catalanes suelen ofrecerán un menú “mar i muntanya.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed