DRAGON CITY 7.2 [ACTUALIZACIÓN 2018]

dragon-city-7.2

 Dragon City 7.2 — Actualización 2018

¿Alguna vez has deseado tener un ejército de dragones a tu lado? Bueno, si es así, entonces Dragon City es exactamente lo que necesitas. Dragon City es un juego de rol móvil que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propias ciudades desde cero.

Estas ciudades están volando en la cima de las nubes y los jugadores expertos serán capaces de crear todo tipo de edificios que eventualmente les permitirá reclutar dragones bebés y entrenarlos para convertirse en bestias poderosas.

Echa un vistazo a continuación a las novedades de la actualización 7.2. Parece que tenemos algunos momentos divertidos por delante!

  • Más de 500 dragones para coleccionar!

Como el nombre del juego implica, los dragones son el foco principal aquí. Esta es la razón por la que los desarrolladores se han asegurado de incluir más de 500 dragones que los jugadores pueden criar y coleccionar.

En caso de que te preguntes por qué alguien podría querer coleccionar tantos dragones es porque estas poderosas bestias pueden ser usadas en escenarios de combate PVP (jugador contra jugador).

  • Unirse a Alianzas

Otra gran cosa de Dragon City es que da a los jugadores la oportunidad de socializar con sus amigos y crear Alianzas especiales. Hay muchas razones por las que los jugadores pueden querer crear o unirse a Alianzas, pero la principal es formar un equipo contra sus enemigos y apoderarse de sus ciudades. También debemos mencionar que las Alianzas ofrecerán protección a los nuevos actores.

Última actualización de Dragon City 7.2

Dragon City es un juego premium y cuenta con un gran equipo de desarrolladores. Por lo tanto, el juego se actualiza constantemente con características geniales, correcciones de errores y regalos en el juego que mantienen a Dragon City fresco para los jugadores de edad. Sin más preámbulos, esto es lo que contiene la nueva actualización:

  • Los jugadores pueden luchar en modo de batalla automática a partir de ahora;
    Arenas
  • Eventos y lugares especiales dejan caer Fichas Habitat que pueden ser usadas para aumentar el número máximo de dragones del jugador
  • Ajustes de software y correcciones de errores
  • Aumenta la capacidad máxima que pueden tener los jugadores de Dragon City

¿Qué te espera en las Islas DC en 2018? Ilumínanos, Dragón de la Llama!

Actualización Dragon City 2018 — Árbol de la Vida

Sigue coleccionando Dragones y escribiendo tu #DragonCityStory!

La aparición del misterioso Árbol de la Vida ha añadido nuevas dimensiones y profundidad a la forma de disfrutar de Dragon City.

Vemos cómo una semilla muy especial crece hasta convertirse en un brote, y de este brote, crecerá un Árbol mágico e increíble: El Árbol de la Vida.

Conocemos a una Diosa maravillosa, que le enseñará a Deus algunos secretos de Dragón que ni él conocía, y con su ayuda podremos convocar a nuevos Dragones geniales.

 Actualización Dragon City 2018 — Nuevas recompensas especiales a las Arenas PvP!

Podrás usarlos dentro del Árbol de la Vida para obtener recompensas aún mejores.

 Actualización Dragon City 2018 — ¡Más Social!

Nuevas formas de conectarte con tus amigos y jugar con ellos: ¡alianzas y mucho más!

A través del Árbol de la Vida, todos nos conectamos entre nosotros, como Maestros Dragón, y juntos podremos vivir nuevas aventuras que nunca hemos imaginado y coleccionar impresionantes Dragones. Fortaleceremos nuestras Ciudades Dragón y nuestros lazos como Maestros Dragón, y llevaremos a nuestros Dragones a enfrentar desafíos increíbles, nunca antes vistos, y compartiremos las recompensas juntos.

Además, ya te hemos dado una forma de luchar contra otros jugadores en las Arenas PvP. Ahora, queremos darte una forma de colaborar, y formar Equipos. Tendrás la habilidad de crear alianzas y añadir una nueva dimensión social a tu juego. Así que, prepárate para cooperar, enfrentarte a tus enemigos junto con tus amigos, ser recompensado y alcanzar la grandeza juntos. Y juntos, encontrarán nuevos desafíos, que no se parecen a nada que hayan visto antes en Dragon City.

4.- ¡Más historias de Ciudad Dragón!

Prepárate para nuevas historias emocionantes… más adelante, ¡te revelaremos más!

Quieres saber cómo ganar gemas gratis Dragon City? ¡Entra en el link y descubre Gums Up! Empieza a ganar gums y canjéalos por gemas y oro Dragon City!

¿A qué estás esperando? ¡Entra y únete a la comunidad gumer! ¡Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

 

Related posts:

Las principales Exportaciones de España
Juegos muy esperados esta primavera de 2017
Recomendaciones para Ps4 en este 2017
Como tener un sinfín de gemas en clash of clans
¿Cómo descargar juegos gratis?
¿Cómo puedo descargar peliculas para android?
Descargando musica online smartphones y tablet
Aplicaciones de pago interesantes
¿Como usar google play store?
Cómo crear un GIF con Photoshop
Cómo aprovechar Photoshop para tu personal branding
Personal Branding: mucho más que el speech del ascensor
Personal Branding: por qué es tan necesario
10 tips claves sobre marketing digital
Introducción al Marketing Digital B2B
Cómo descargar aplicaciones de pago gratis para Android
Plague Inc: cómo vencer a Bacteria en modo Normal
Cómo conseguir las skins de Overwatch League?
Rocket League Pack | DLC Jurassic World
Bookmark the permalink.

Comments are closed