Entender el vello facial femenino

Image result for facial epilation

 

El vello facial femenino es algo que todas las mujeres tienen. Ya sea un delicado vello de melocotón o bien se trate de pelos más gruesos, no hay necesidad de avergonzarse o preocuparse. Puede que te sorprenda lo común que es este problema: alrededor de 18 millones de mujeres estadounidenses informaron que estaban más preocupadas por el vello facial que por sus finanzas, ¡y que el 80% de ellas dejaría de tener sexo y comer chocolate negro durante 30 días si eso significara no tener que lidiar con ello nunca más!

Hay muchos métodos diferentes de depilación facial para mujeres para el labio superior, el vello de la barbilla o las patillas y hay muchos factores a tener en cuenta al decidir qué depiladora facial es la mejor para ti…

¿Por qué tengo vello facial?

En primer lugar, ¡todo el mundo tiene vello facial y no hay nada de qué avergonzarse! Aunque por supuesto entendemos que somos conscientes de ello. Es por eso que hemos escrito este post para ayudarte a entender el vello facial, cómo deshacerse de él, y cómo mantener una tez suave.

Hay 2 tipos diferentes de pelo que las mujeres tienen en su cuerpo: pelo velloso y pelo terminal. El pelo velloso es el tipo de cabello delgado y ligero. Las mujeres normalmente lo tienen en la cara, la espalda y/o pecho. El tipo problemático es el pelo terminal. Éste es más grueso y oscuro, y se encuentra en la cara, los brazos, las piernas, las axilas y la línea del bikini. A veces las mujeres tienen pelo terminal donde habría de haber pelo velloso, y enronces es comprensible el querer deshacerse de él.

¿Cómo deshacerse del vello facial?

Es común que muchas mujeres simplemente se afeiten. Pero como pronto descubren, este no es un curso de acción muy efectivo. En primer lugar, el afeitado sólo corta el pelo donde sale de la piel. Esto significa que muy rápidamente se convierte en un rastrojo, ¡algo que definitivamente no queremos cerca de nuestra cara! Sin embargo, hay algunas opciones como el recortador facial Panasonic que funciona muy bien con el vello de melocotón.

Otros métodos incluyen la crema depilatoria, que daña la piel y no son muy eficaces en los pelos gruesos, y la depilación con cera o con depiladora.

Los remedios naturales para la depilación también son una excelente opción.

La eliminación del vello desde la raíz es realmente la única manera de hacer esto, por lo que la depilación con cera y con máquina de depilar son opciones viables. Desafortunadamente, la depilación con cera puede llegar a ser bastante costosa…

Afortunadamente, la depilación es posiblemente la opción más efectiva y asequible. Una depiladora facial decente puede eliminar el vello no deseado en cuestión de minutos. Los aparatos depiladores faciales quitan el vello por la raíz, dejándote suave durante semanas. También hacen que el vello vuelva a crecer más fino, ya que la raíz se daña en el proceso de depilación.

Tips para la depilación facial

Acerca de cómo depilarse la cara, tenemos cuatro tips a tener en cuenta:

  • Entra en este link que te llevará a Comodepilarse.info para asegurarte de que tienes la mayor información sobre la depilación facial femenina.
  • Prueba la piel de tu cara antes de la depilación. Si nunca te has depilado antes, pruébatelo en la mano y acostúmbrate a la sensación. Luego puedes moverla por tu cara, pero antes de hacerlo, testea para ver cómo reacciona tu piel (a algunas personas les salen marcas rojas o erupciones cutáneas).
  • Recorta tu vello a 2-3mm. Es mucho más eficaz depilarse cuando el pelo tiene una longitud similar y un poco más corto.
  • Pensamos que tu labio superior es el lugar más difícil de depilar de tu cara debido a su pequeña superficie. Para obtener mejores resultados, pasa la depiladora opuesta a la dirección en que crece el pelo.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed