Como tener un sinfín de gemas en clash of clans

Clash of Clans es un juego totalmente gratuito, descargable desde la tienda de su teléfono móvil, disponible para móviles que se montan el sistema Android, tanto para los usuarios de iOS, pero también está disponible para el PC. Choque de clanes es un juego de estrategia que consiste en la creación y desarrollo de un pueblo, gracias a la utilización de algunos recursos. Estos recursos son: oro, disponible de minas; elixires, disponibles de extractores; elixir negro que obtiene. Puede obtener estos elementos también el saqueo de otros pueblos. Puede obtener gemas, en pequeñas cantidades, con las misiones o la eliminación de obstáculos, pero también se puede comprar con dinero real de tienda de juego virtual. Pero, ¿cómo tener un sinfín de gemas?

Como conseguir gemas gratis para Clash of Clans

Como todos saben el fin de jugar Clash of Clans es esencial tener las gemas, que sirven no sólo para acelerar el juego, sino también para lograr sus objetivos más rápido. También ayudan a hacer más rápido subiendo en las listas. Para tener éxito en el juego, entonces debería ser capaz de acumular grandes cantidades de joyas, pero tienen grandes cantidades significa tener que pasar varias dinero. Pero si no gastar dinero, es bueno saber que hay una manera de tener infinitas.

App para conseguir obtener gratis clash of clans

 

En primer lugar, tendrá que iniciar sesión en el Internet, y luego ir de inmediato a cualquier motor de búsqueda y escriba la dirección freegiftcardsgumsup.com. Una vez dentro, busque la sección dedicada al choque de clanes. Como se puede ver es bastante simple. Una vez dentro, verás una pantalla en la que se le pedirá que ingrese en el espacio proporcionado, el apodo que ha elegido para el juego. Simplemente tienes que ir ganando puntos con la app, que luego se pueden intercambiar por “gums” que son los puntos que luego podrás intercambiar por gemas y más recursos de otros juegos. Después de eso, seleccione el descargar la app y haga clic en él. Escoja cualquiera porque el dinero que se requiere para usted, usted será reembolsado después. Por eso si estas interesado en conseguir gemas gratis en clash of clans, no dudes en visitar gumsup.

Como obtener gemas gratis en clash of clans.

Para completar la oferta, debe introducir los datos reales se acreditarán la cantidad de la solicitud. Posteriormente, recibirá un archivo, haga clic en el comando “stop” y bloquea la activación de la oferta. Esto es necesario para desactivar la oferta de suscripción y obtener el reembolso de la cantidad gastada. Con este método podemos utilizar todas las gemas que necesitamos sin tener que gastar dinero.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed