Juegos muy esperados esta primavera de 2017

Esperando la primavera trae consigo una serie de salidas francamente impresionantes en espesor, el primer mes del año nos ha dado un trío de productos japoneses de exquisito estilo, que han demostrado ser también buenos “en la taquilla”. La calidad de las propuestas de Sega, Sony y Bandai-Namco ha ganado varios jugadores que fueron capaces de conseguir sus manos en tres intensas y largas aventuras.

 

Tales of berseria

Nuestro primer finalista es Tales of Berseria. Compartimiento técnico histórico todavía hay defectos, pero Berseria ha podido mejorar todos los otros aspectos para los cuales fue criticado su precursor. Propuso un juego razonado y frenético como pocos, una historia cautivante y atractiva, y sobre todo un protagonista que finalmente tiene algo nuevo que decir después de muchos héroes platos y optimista, encontrarse por casualidad para salvar al mundo de la amenaza del momento.

Yakuza 0

Somos de partes de Japón con Yakuza Zero, una de las mejores cuotas de la serie. El título es como siempre un juego único, lleno de matices, repleto de contenido que están a la espera de ser apasionadamente reanuda durante horas de entusiasta de servicio. Un título puede dejar algo más que un simple bache de adrenalina: sus personajes tan humanos, tan reales en sus damas y locuras, transmiten una empatía que no se puede encontrar en otro lugar, por una experiencia que una vez en su vida, si realmente aman los videojuegos, deseamos que vivas en tu piel.

 

Gravity Rush 2

No podía faltar la excelente Gravity Rush 2, divertida celebración de una imagen extravagante, surrealista y original, que tantos usuarios guardan con cariño en su memoria. Una increíble cantidad de contenido, dividido entre misiones, exploración de yacimientos minerales, misiones de desafío y eventos multijugador, nos da un producto largo y variado, capaz de entretener al jugador durante un número de horas. Lo último, comenzando con un sistema de combate mejorado y la bienvenida introducción de nuevos estilos de gravedad, aunque es imposible no subir nuestras narices antes de la dinámica del juego que a veces lucha por renovarse. Si tan sólo se atreviera un poco más de gravedad, Rush 2 podría aspirar al título de rey de la obra maestra, pero eso difícilmente importa: el resultado final sigue siendo positivo.

 

Resident Evil 7

Sólo podría ser él, nuestro juego del mes. El Revenant del horror de la supervivencia de Capcom: Resident Evil 7. Negando la visión de tercera persona, el nuevo episodio recupera los logros de la mejor matriz independiente de horror para durar más que la amnesia, pero repudia su tradición más antigua, pidiendo prestado la primera trilogía. Deja una aventura más íntima, a veces angustiosa y aterradora: especialmente visceral, capaz de envolver al jugador a través del marco tan “personal”, al aterrorizarlo de una manera sutil e inesperada. Al mismo tiempo, todos los sellos distintivos que han hecho Biohazard en el momento de la primera PlayStation están de vuelta en su lugar, desde los enigmas de la taquilla con objetos, desde la gestión de inventario a las hierbas verdes. Resident Evil 7 actualización me refiero a la fórmula antigua, pero siempre eficaz, y lo hace con la disciplina y el coraje. Sin rodeos, es el mejor juego que salió en enero, y tal vez incluso toda la temporada que está a punto de cerrar.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed