La importáncia de los prouctos promocionales

¿ha utilizado productos promocionales para publicidad y branding para su empresa? Si usted no ha ejecutado una campaña utilizando productos de marca, entonces usted podría estar interesado en saber que de acuerdo a las encuestas de los destinatarios de productos promocionales, que realmente trabajan para aumentar la marca, el sentimiento favorable, y las ventas. En este artículo, contamos con estadísticas de una infografía informativa sobre campañas publicitarias de productos promocionales.

 

Los productos promocionales pueden demostrar de su marca de fábrica

 

Los productos promocionales son una excelente herramienta para incrementar sus esfuerzos de branding. No sólo son mantenidos por los receptores, pero cuando son utilizados por los receptores, puede ser visto como un endoso de clases por sus compañeros de trabajo, amigos, y la familia, que también se exponen a su marca a través del uso del producto promocional.

 

el 90% de los destinatarios utilizan un producto promocional que recibieron al menos una vez por semana.
el 10% de los destinatarios pasan un producto promocional a familiares o amigos.
el 87% mantuvo un producto promocional por más de un año.
Además, los encuestados dijeron que el retorno de la inversión para los productos promocionales entregó un mejor ROI que la radio y la publicidad al aire libre. Más de la mitad de los destinatarios de productos promocionales (56%) dijeron que su impresión de la compañía mejoró después de recibir un artículo de marca.

 

Los productos promocionales son útiles, tangibles y muy asequibles

 

Encuestas como esta le dan una gran mirada en cómo los productos promocionales se utilizan, además de ser capaz de ver su publicidad y valor de marca. Los productos promocionales se integran en la vida, impactando las rutinas diarias de los receptores.

 

55% dijo que tenían al menos un producto promocional en su dormitorio o espacio de almacenamiento
74% dijeron que tenían al menos un producto promocional en su área de trabajo
91% dijeron que tenían al menos un producto promocional en su cocina
Después de recibir un producto promocional:

 

42% sintió una impresión más favorable
el 60% han hecho negocio con la marca de fábrica
27% dijo que sirvió como un recordatorio constante de la empresa o marca
Los productos promocionales son una alternativa barata para la publicidad

 

Cuando una empresa o un ejecutivo de marketing piensa en su presupuesto publicitario y donde van a gastarlo, los medios como la televisión, la radio, la prensa impresa, y la publicidad en línea podría venir a la mente. Sin embargo, los productos promocionales son una excelente y memorable alternativa a los medios publicitarios. La impresión después de recibir un regalo de marca se incrementa dinámicamente sobre otros medios que pueden ser rápidamente olvidados o incluso ignorados. Considere estas estadísticas:

 

el 20,9% de los destinatarios realizaron una compra después de recibir un producto promocional.

 

Esa es una tasa de éxito muy alta cuando se realiza el menor nivel de efectividad para otros tipos de publicidad:

 

el 4% hizo una compra después de ver un anuncio de impresión
1% hizo una compra después de ver un anuncio de televisión
el 6% hizo una compra después de ver un anuncio en línea
Resumen

 

Los productos promocionales han existido por muchos, muchos años. Ahora que la publicidad en Internet ha entrenado a los vendedores para buscar el seguimiento y las estadísticas, las campañas tradicionales podrían estar en cuestión. Esta información de los destinatarios de productos promocionales o regalos de marca sirve como prueba de que trabajan para aumentar su marca y mejorar la preferencia de su empresa. Además, las campañas de productos promocionales pueden ser menos costosas que otras opciones de publicidad

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