La realidad aumentada y la realidad virtual, desarrollando aplicaciones

“Todavía no estamos cerca del mercado masivo.” No veo la realidad virtual y aumentada entre lo antes posible en la vida diaria. Hace unos días los jugadores de Sampdoria han usado la grieta en el campo en el San Siro. Y muchos, incluso expertos de la tecnología, preguntaron qué tenían en mente “¡ explica a Startupitalia!” Claudio salas de Applix Company de 5 millones en ingresos del 2010 trabajando en realidad aumentada y virtual.

 

Hoy en día desarrolla aplicaciones que son compatibles con todos los dispositivos VR en el mercado (como Samsung Gear VR, Sony HMZ-T2, Oculus Rift): “en lugar de hacer un videojuego para repetir el éxito de Angry Birds en servicio, mejor mirar alrededor.” Tenemos el patrimonio artístico que el mundo entero envidia y ofrecemos 0% de herramientas de interacción para los turistas “, dice Claudio que con Applix (80 personas en el equipo) ha desarrollado una famosa aplicación de realidad virtual. Como la historia virtual de Roma, citó en 2011 de Steve Jobs para lanzar el iPad 2 y siendo Leonardo que le permite “entrar” en las obras del genio toscano.

 

«la industria de la realidad virtual no existirá, ya que no es la industria informática la que no existe.» El VR es una tecnología que se aplicará a todas las industrias. Es algo destinado a conseguir “, dice John Carter de Spinvector, una empresa especializada en la producción de juegos y aplicaciones de realidad virtual.

 

Su historia comienza con la producción de videojuegos en Francia con un ángel que cree en ellos y una idea Dronez, tocando en poco tiempo el millón de ejemplares vendidos. Entonces la decisión de volver a Italia, Benevento, para invertir en la realidad virtual y aumentada. En Italia el acuerdo con Atlas Ventures (2 millones) y victorias en llamadas europeas. Hoy el proyecto de ley de inicio alrededor de un millón de euros.
«la realidad virtual no toma raíz inmediatamente como un iPhone o un iPad.» Personalmente, no veo a nadie todavía utilizar espectadores mientras que en el sofá, seguirá utilizando la PlayStation de la manera tradicional. Más espacio en el contexto de los acontecimientos, para poder experimentar un espectáculo. En este sentido, Google tiene una ventaja, el cartón muy bajo costo en comparación con el Oculus. Si usted es una empresa y quiere proponer un evento singular comprar Oculus (ahora su costo se añade que del teléfono Samsung y estamos alrededor de un millar de euros) me costaría mucho más que el cartón que ya tiene una extensión significativa en Italia. Nosotros mismos estamos estudiando con gran interés el cartón y las soluciones actuales a ese efecto pronto continuamos salas.

 

Apuesta a la interacción del cliente salas, el campo en el que enfocar: “la realidad virtual es ser considerada como un medio para llenar una carencia.” Voy a dar un ejemplo, podría suceder que voy a un concesionario de coches que tiene un coche en exhibición o con el interior de cuero como desagradable para mí. “en ese momento con Oculus Rift o productos similares, la empresa podría mostrar al cliente cómo el coche de sus sueños, y este es un discurso que se puede extender a otros campos”.

 

“estamos detrás de países como Alemania, Francia y Reino Unido, donde hay mayor atención.” Sin embargo, preveo un aumento en las inversiones, en comparación con 2015. Antes de buscar capital, pero debemos lidiar con la tecnología, estudiarla, usarla y descubrir lo que se puede hacer realmente, lidiar con los demás, compartirla. Y entrar en una vista que usted tiene que ser bueno en la explicación de las cosas a los demás. Y no a otros a entenderlos. “Si después de 20 encuentros con inversionistas nadie aprecia el valor de tu idea significa que tienes que cambiarlo”, dice Catarano.

 

«una startup joven dice que siempre hay una distancia entre las predicciones abismales del mercado y la realidad diaria.» Aquellos que quieren hacer negocios en el sector deben mirar a su alrededor y averiguar lo que la gente hace, lo que el f. Así que no siempre de la solución, “¿cómo se vende coño?”. Pero por el mercado. ¿Qué ofrece? ¿Qué espacios? ¿Qué hace la gente?

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