Luce bien en tu bikini Brasileño!

Trucos para bikinis brasileños

Los soles y la playa está llamando. ¡La estación del bikini está sobre nosotros! No tenga miedo de mostrar su hermoso cuerpo este verano. Utilice estos 5 consejos para darle la confianza para roca un nuevo par sexy de fondo de bikini brasileño.

Consejos para tu bikini brasileño

1. Dar a ti mismo Opciones: La clave para sentirse sexy en su bikini es encontrar uno que se adapte mejor a su cuerpo. ¡No apenas agarre el primer bikiní rosado lindo en el estante! Haga su investigación en línea en la comodidad de su propia casa y encontrar el corte y el color para ver cuál le gusta más. La idea es encontrar uno que acentúa todas sus grandes características. Sin duda no te puedes equivocar con un corte de Tanga, que siempre hará que tu vagabundo aspecto agradable y alegre!

2. Trate su piel a la derecha: No es ningún secreto que va a mostrar mucha piel en su nuevo fondo de bikini brasileño. Hágalo radiante exfoliando para eliminar las células muertas y reparar parches secos. No se olvide de humedecer para sellar en su nuevo resplandor fundado. Nuestra opción superior es un poco de aceite de Monoi de Tahitian.

3. Stand Up Straight: Su mamá probablemente ha estado diciendo que durante años para ponerse de pie recto: no se desnuda! Bueno, esto nunca ha sido más cierto! Dejar de tratar de succionar todo y simplemente permanecer recto. Mediante el estiramiento de su columna vertebral se puede ver más delgado y sentirse más seguro en su bikini.

4. Coma los alimentos correctos: No estamos hablando aquí de la dieta, ni de los alimentos saludables frente a los no saludables. Esto significa comer alimentos que no le hará sentirse lenta o hinchada. Si usted planea pasar el día en su fondo de bikini brasileño, considere la posibilidad de comer alimentos anti-hinchazón, como plátanos, melón, yogur, pescado y verduras de hoja verde. ¡Éstos le llenarán para arriba y mantendrán su panza que parece fabulosa!

5. Haga que su cabello se destaque: Tan divertido como esto puede sonar, la adición de volumen o rizado de su cabello, llama la atención sobre la mitad superior de su cuerpo. Esto proporcionará una distracción de partes de su cuerpo que no puede ser emocionado con, mientras que el equilibrio de su silueta. También puede usar su cabello en cola de caballo para agregar altura y estirar su marco.

Espero que encuentres estos consejos útiles para lucir increíble en tu nuevo bikini y sentirte sexy;)

Disfruta ahora de tu bikini y disfruta de esta temporada de verano!

Bikinis Brasileños

 

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed