Pendientes brillantes hombre, lo que ellos desean

Solía ​​ser que los hombres realmente no usan aretes, ya que fueron vistos como “demasiado femenino.” Pero esa forma de pensar ha cambiado desde entonces, y la tendencia está creciendo en popularidad con la ayuda de celebridades como Justin Bieber, David Beckham, Kanye West, y Usher.

La gente cuando habla de pendientes y en joyas en general piensa en objetos brillantes y de gran calidad. Los pendientes brillantes son la mejor opción para hacer un regalo a la persona que más queremos. Así que no esperes más y compra ya un par de pendientes para ese hombre o mujer que tanto amas.

Pendientes brillantes pequeños

Aunque hay muchas opciones en la compra de aretes de diamantes para los hombres, puede ser difícil saber qué buscar al hacer su compra. Aquí hay algunos consejos sobre encontrar la roca perfecta para el lóbulo de un hombre.

Elige la forma del Pendiente de diamante derecho de su cara
Esta regla se suele pasar por alto, y sin embargo es tan importante. No se limite a comprar un sistema del pendiente, porque el diamante es de gran calidad. Hay algo mas que eso. La forma del diamante sí importa. Es necesario tener en cuenta la forma del rostro del hombre antes de hacer una compra.

Dormilonas de brillantes

Por ejemplo, un hombre con una cara redonda debe usar aretes que tienen longitud vertical , como diamantes en forma de esmeralda, para que su cara parezca más larga y el equilibrio de la redondez. Por el contrario, un hombre con una cara larga se vería mejor con los pendientes redondos como los solitarios de diamantes círculo de corte.

Otra cosa un poco extraña debe tener en cuenta es el tamaño del lóbulo de la oreja. Usted no quiere comprar demasiados quilates para un pequeño lóbulo. Será hacerlo más pesado y buscar dominante, así que echar un vistazo a su lóbulo.

pendientes de diamantes para los hombresPrestar atención a lo que lleva puesto
Accesorios están diseñados para resaltar y añadir algo de sabor a lo que llevas puesto. Así que pensar en lo que lleva puesto y elegir los pendientes en base a eso. Qué lleva una tonelada de ropa de colores? Tal vez elegir diamantes blancos con oro blanco o platino por lo que coincidirán con todos sus trajes brillantes. No sólo el desgaste negro? Darle vida a su mirada con una gema más colorido, como un zafiro.

Solitario
Es difícil resistirse al encanto simple y elegante de aretes de diamantes solitario, especialmente para los hombres. Solitarios son los más populares para los pendientes de los hombres, por lo que son un gran lugar para comenzar su búsqueda.

Pendientes de brillantes para novias

La clave para encontrar un solitario prima es, obviamente, para encontrar un diamante de alta calidad. Así que recuerde sus cuatro C de los diamantes y canalizar su interior gemólogo.

Colores diferentes
Si el hombre que está comprando para ya tiene solitarios de diamantes, o si es un poco más audaz con su estilo, trate de comprar algo un poco más descarado. Diferentes gemas de colores podría ser lo que se pierde. Pruebe con un zafiro azul o una esmeralda. Para darle un toque más personal, comprar pendientes que cuentan con su piedra de nacimiento.

Aros de diamantes
Tal vez ya tiene una amplia variedad de aretes de diamantes solitario, quizás es el momento para ayudarle a diversificarse un poco a la compra de él un conjunto de aros de diamantes. El truco aquí es evitar aros que son demasiado grandes. Usted no quiere que se vea como Johnny Depp en el rodaje de Piratas del Caribe. Encuentra más pequeños aros que abrazan el lóbulo de la oreja.

pendientes de diamantes para los hombres puede ser un gran regalo y reflexivo. Ya se trate de solitarios o aros de diamante tradicional, se apreciará que se tomaron el tiempo para pensar en el mejor sistema del pendiente para él!

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed