Recomendaciones para Ps4 en este 2017

Así cómo en el post anterior, seguiremos recomendado juegos que han salido este 2017 a la venta. Las mejores propuestas para Ps4 de este año están descritas a continuación, espero que disfrutéis esta lista.

 

PS4 juegos recomendados para comprar

 

En la próxima colección se incluirán algunos muy importantes 4 juegos de PlayStation seleccionados para usted y que se remontan al pasado 2016 y, por supuesto, los mejores títulos publicados durante este 2017, entre los que destacan algunos imprescindibles-tienen absolutamente digno de mención, són los juegos en comparación entre precio jugabilidad y recursos gráficos, he hecho una lista en orden de mejor a peor.

Call of Duty: guerra interminable

 

Infinity Ward regresa a la batalla con la liberación de la nueva llamada de deber: guerra interminable. Después del enorme éxito de Black Ops III firmó Treyarch, este año la batalla se está preparando para pasar a través de la atmósfera de la tierra para convertirse en una guerra interplanetaria. Para los que compren la edición Legacy también se incluirán en bundle también la muy esperada llamada de deber: Modern Warfare remasterizado, renacimiento de la histórica cuarta entrega de la serie completamente reformada utilizando las especificaciones de hardware de la última generación de la consola.

 

Battlefield 1

 

Después de haber lanzado en los campos de batallas contemporáneas y guerrillas urbanas, la serie de Battlefield rompe los orígenes de la guerra moderna con el Battlefield 1. En el escenario inédito e interesante de la primera guerra mundial, el nuevo tirador de EA se prepara para mantenernos pegados a las pantallas con una campaña emocionante, y lo más importante, un montón de posibilidades para los juegos en línea.

 

Final Fantasy XV

 

La espera duró más de 10 años y finalmente llega al final, con el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV. Acompañando al príncipe Noctis y sus amigos en la tierra soñadora llena de misterios, nos enfrentaremos a un colapso del Reino de Lucis y realzaremos rápido y peligroso de Niflheim, que amenaza con destruir los lugares y personas que más nos importan. Sin duda otra gran entrega de esta saga que sirve para hacer boca para la próxima salida de el remake tan esperado de Final Fantasy VII.

 

 

The last Guardian

 

El último trabajo de Ueda es finalmente aterrizado en PlayStation 4 después de 10 años de desarrollo problemático. El último guardián nos llevará a vivir una aventura emocionante y conmovedora, en un ambiente y un ambiente único en su género. Para los amantes de la narrativa de aventura, esta exclusiva no puede faltar en su colección.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed