Rocket League Pack | DLC Jurassic World

rocket-jurassic

Nuevo DLC Rocket League — Jurassic World Car Pack

Rocket League no es ajeno al contenido cruzado. Tal vez recuerdes un tiempo atrás, cuando el DeLorean de Regreso al Futuro estuvo disponible en el siempre popular juego arcade de Psyonix, así como en el Batmobile de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Incluirá los dos Jeep Wrangler oficiales de las cintas de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, invitándonos a formar equipo naranja y azul con los motivos de Jurassic Park y Jurassic World.

Continuando con su serie de enlaces de películas, el último pack de DLC de Rocket League tiene como tema Jurassic World: Fallen Kingdom, y su lanzamiento está previsto para el 18 de junio de 2018.

Disponible en todas las plataformas posibles, añade pegatinas decorativas con motivos de los films -incluyendo a Mr. ADN-, un casco de obra de Jurassic Parkbanderolas con los logos de InGen y similares e incluso una celebración exclusiva con forma de T.rex.

Por $1.99 (esperamos confirmación en euros) el pack contiene el vehículo Jeep Wrangler que reconocerás de las películas, que incluirá calcomanías de Jurassic World o Jurassic Park, dependiendo del equipo en el que estés en ese momento. También se incluyen algunos otros ítems cosméticos, como una explosión de meta T-rex, un casco de topper, algunos banners del jugador, y algunas antenas para una buena medida.

Es un dino  go-go en la ludoesfera últimamente, ya que las oportunidades cross-medium eclosionan desde el inminente lanzamiento del nuevo talkie, Jurassic World: El Reino Caído. La Evolución Jurásica Mundial de Frontier nos hará administrar un jurassic park, y ahora Rocket League ha declarado su propia lealtad a los antiguos corceles de la humanidad.

El nuevo DLC pagado a finales de este mes añadirá un jeep Jurassic Park como coche deportivo, y sí, sí, lo que sea que sepa, pero lo importante es que nos permitirá celebrar los goles con la cabeza de un Tyrannosaurus Rex  que se levanta entre los postes y ruge. Sinergias entre dos títulos potentes.

Jurassic World Car Pack — Fútbol, coches y dinosaurios

El Jurassic World Car Pack incluirá un Jeep Wrangler tanto en el Jurassic World como en el Jurassic Park, completo con ruidos de ruedas y motores personalizados, así como un garabato cosmético para todos: un sombrero de constructor, pancartas para tres jugadores y banderas de antena para InGen, J. Park y J. World.

Ahora siempre interpretaremos los rugidos triunfantes de los dinosaurios como “¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

El Jurassic World Car Pack llegará a la Rocket League este día 18 de junio al precio DLC habitual de 1,99$ . Todavía estamos sorprendidos -y contentos- de que estos autos de DLC sean tan baratos.

El juego está funcionando lo suficientemente bien como para que los desarrolladores de Psyonix lo sigan actualizando tres años después de su lanzamiento. La semana pasada agregaron un nuevo mapa, el evento de verano’Beach Blast’ ha comenzado justo este lunes 11,, y este verano vienen fiestas multiplataforma.

Rocket League ha cruzado con un número de películas antes, dibujando los coches de Batman, El Caballero Oscuro se levanta, Batman v Superman: Amanecer de la Justicia, El Rápido Y El Furioso, y El Destino Del Furioso, todos los cuales tienen más sentido que cuando Rocket League agregó un coche que fracasó tan gravemente que arruinó a su fabricante.

¡Esperamos que te haya resultado interesante este post con las últimas novedades sobre Rocket League.

Si quieres saber más tips and tricks o cómo conseguir llaves gratis Rocket League, entra en este link hacia Gums Up, ¡los gurus del mundo gamer!

En Gums Up podrás conseguir todos los premios que te imaginas, ya sean apps y juegos de pago, música, libros, películas… ¡totalmente gratuitos! ¡Los gamers podréis conseguir todo tipo de monedas GRATIS y recursos ilimitados para de vuestros juegos favoritos mediante Tarjetas Regalo o dinero PayPal! ¡Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

Related posts:

Las principales Exportaciones de España
Juegos muy esperados esta primavera de 2017
Recomendaciones para Ps4 en este 2017
Como tener un sinfín de gemas en clash of clans
¿Cómo descargar juegos gratis?
¿Cómo puedo descargar peliculas para android?
Descargando musica online smartphones y tablet
Aplicaciones de pago interesantes
¿Como usar google play store?
Cómo crear un GIF con Photoshop
Cómo aprovechar Photoshop para tu personal branding
Personal Branding: mucho más que el speech del ascensor
Personal Branding: por qué es tan necesario
10 tips claves sobre marketing digital
Introducción al Marketing Digital B2B
Cómo descargar aplicaciones de pago gratis para Android
Plague Inc: cómo vencer a Bacteria en modo Normal
Cómo conseguir las skins de Overwatch League?
DRAGON CITY 7.2 [ACTUALIZACIÓN 2018]
Bookmark the permalink.

Comments are closed