Las mejores experiencias en Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès está exactamente a treinta minutos de Barcelona, sin embargo, todavía hay muchos que no tienen la más remota idea de como llegar correctamente. Entre ellos, bloggers de turistas, muchos especialistas en viajar por el mundo se llegaron a asombraron por las numerosas propuestas que puede ofrecer Sant Cugat al visitarlo.

Las mejores experiencias cerca de Barcelona

Además, ¿sabes lo que recomiendan muchos bloggers cuando prescriben sus experiencias después de varios días de visitas a Sant Cugat? Esto es lo que más disfrutó la selecta reunión de bloggers que participaron en el blog trip #VisitSantCugat, que ocurrió el 12 de noviembre. Te describimos las mejores experiencias en sant cugat.

Disfruta estas experiencias al igual que los expertos en aventuras

Para Viajes, un veterano de la blogósfera de los viajes familiares comentó que hay cinco atracciones que merecen una visita a Sant Cugat:

  • El Real Monasterio de Sant Cugat
  • El segmento de Marilyn Monroe en el Museo de Cal Gerrer
  • El Mercantic
  • El Mercat Vell  
  • La naturaleza que oculta el Parque Natural de Collserola.

Atracciones similares sugeridas por el blog Current Destinations.

  • Manel y Maeva
  • De Traveling our Life

A pesar de estas cinco propuestas, incluyen tres ejercicios adicionales que tuvieron la oportunidad de realizar en Sant Cugat: tomar un vermut y pasear por la librería El Siglo, recuperar la calidad en Can Gula Restaurante (también en Mercantic) y ver un partido de fútbol femenino.

A decir verdad, se sorprendieron de manera excepcional por la cantidad de ocasiones que vieron actividades organizadas en la ciudad.

Hacer un recorrido en bicicleta eléctrica, hacer una visita al Monasterio de Sant Cugat o sintonizar las historias sobre Marilyn Monroe que dijo el coleccionista Federic Cabanes es lo que más sorprendió a Tonia, el artífice de Raconets. Además, se sorprendió en medio de su visita a Sant Cugat para descubrir cómo hacer pan en el taller de Bonaparte en el Mercat Vell.

Efectivamente, los que aman los dulces no deben perderse esta visita a la pastelería Bonaparte, donde, a pesar de percibir cómo se desarrolla el pan, pueden degustar los segundos mejores croissants de España. Esta es una de las sugerencias de Xanxano y 3 viajes para las personas que necesitan encontrar Sant Cugat del Vallès.

Manel, creador de 3 viajes, se asombró de que hay mitómanos de Marilyn Monroe que se originan en el lado opuesto del mundo para ver explícitamente la acumulación sobre la diva que alberga la sala de exposiciones de Cal Gerrer.

“Sant Cugat es un lugar ideal para un fin de semana alternativo”, dice Victoria, bloguera de The Next Trip. Lo que es más, para esta Argentina que se estableció en Barcelona, el agradable casco antiguo de Sant Cugat y la tranquilidad que se toma en cada ciudad infantil es un caso ideal para las personas que necesitan un descanso de la marea del viajero de Barcelona.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed