Opciones para tus disfraces de carnaval

¡La mayor determinación de los disfraces de carnaval va a llegar! En la remota posibilidad de que Carnaval sea tu fiesta más querida, tienes un montón de opciones para encontrar los disfraces de Carnaval correctos.

En nuestra tienda online puedes comprar prendas para todas las edades. Trajes para niños, damas y caballeros e incluso conjuntos para tu cachorro o mascota.

Además, tiene a su disposición un inventario con una variedad de recomendaciones de atuendos de los temas más relevantes de 2019 y todos los tiempos:

Astronautas y marcianos, Princesas de Disney, animales, superhéroes, Gansters de los 20, Elfos, espectáculos infantiles… Necesitarás obtener tus propios disfraces para reunir el próximo Carnaval.

Simbolismo de los disfraces de carnaval

El papel de disfrazarse en las fiestas del carnaval dependía de la posibilidad de esconder la personalidad en medio de actos donde se permitía una amplia multitud de abundancia e intemperancia.

El original término de carnaval está relacionado con la utilización de disfraz, ir a ocasiones especiales y días de diversión.

A pesar de que estas alegrías han sido elogiadas durante mucho tiempo y no se han identificado constantemente con la realidad de ponerse un disfraz, esta actividad fue realizada por la combinación de celebraciones y convenciones de varias sociedades.

La información crónica nos revela que los sumerios pasaron un tiempo fabuloso pintándose a sí mismos o colocándose velos alrededor de una hoguera para ahuyentar a los espíritus astutos, tener grandes colecciones y acercarse a los seres divinos para que su territorio sea fructífero.

En lo que a ellos les importa, los griegos o los egipcios también se camuflaron en homenaje a sus divinidades o incluso a las saturnales que elogiaban a los romanos, que es la base principal de lo que hoy en día es el carnaval. Escogieron cubrirse bajo cubiertas y diferentes prendas para salvar sus personajes por la abundancia presentada.

Disfraces más populares para carnaval

 

  • Donald Trump: El líder de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en el disfraz estrella para los carnavales durante el año en curso. Desde su desembarco en la Casa Blanca, se ha convertido en una gran polémica y esa es la razón por la que numerosas personas se han puesto de acuerdo con esta demanda.

 

  • La Princesa Leia de Star Wars: General Leia Organa en las escenas IV, V, VI y VII de Star Wars, ha llevado a numerosos fanáticos a tener que asumir la apariencia de su campeón más querido.

Puedes encontrar este conjunto en nuestra tienda online.

 

  • Khaleesi de Juego de Tronos: Tal vez no sea el conjunto más singular para esté carnaval, sin embargo, Emilia Clarke volverá a algunas regiones españolas, por ejemplo, Vizcaya, Guipúzcoa o Sevilla. Motivación detrás de por qué los clientes se asientan en esta máscara.
  • Pablo Escobar de Narcos: El mejor narcotraficante de todos los tiempos, Pablo Escobar de Narcos, ha cruzado efectivamente todas las franjas. Sus personajes son conocidos en todo el mundo y lo podemos ver en prácticamente todas las marquesinas. ¿Plata o plomo?

 

 

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed