¿Quieres un disfraz de los años 60 para este carnaval?

El disfraz de años 60 es representado, sin lugar a dudas, de un destacado entre las décadas más magníficas que la historia ha conocido, tanto en la música como en el cine y en la actividad pública.

El gobernante, Bob Dylan, los Beatles, el Che Guevara, Elvis Presley, Frank Sinatra y un considerable resumen de nombres interminables, cuya sensación podemos imitar en una clase llena de disfraces de los más fluctuantes y atractivos. Obviamente, la diversión está asegurada.

Entre esto podemos encontrar:

  • Minifaldas
  • Pantalones de ringer
  • Pelucas afro
  • Pañuelos radicales  
  • Diferentes prendas de vestir

Han deificado a estos componentes, impecables para romper todo en fiestas temáticas o cualquier ocasión.

Como expertos en la parte, podemos garantizar una guía excepcionalmente calificada, de manera actual y confiable.

La mejor opción de escoger tu disfraz de los 60

La forma de obtener un “look” de los años 60 es: abundancia, color y teatro. Fue el momento de romper moldes, del deseo y de la vitalidad de los niños concebidos durante los años sesenta.

Los años 60 impactaron la cultura actual, lo que puede aclarar un poco la notoriedad en desarrollo de este tema para fiestas de disfraces y temporadas como carnaval. Es un tema alegre y extremadamente entretenido por su variedad de estilos, prácticamente todos simples de reproducir o imitar.

Para descubrir la motivación, piense (como lo indica su edad, ¡obviamente!) En sus reuniones más queridas de la década, las películas que disfrutó, el arreglo de televisión que vio y escoja su disfraz correcto cómodamente.

Fiesta hippie de los años 60

Los años 60 fueron las temporadas de armonía y amor, de decir no a las guerras y al desarrollo más liberal. Por lo tanto, en tu fiesta inconformista no puedes perderte las flores, las piezas de joyería con la imagen de armonía, las diademas, los bordes, las gafas sombreadas… Era el momento de soñar y apreciar.

Disfraces y los complementos adecuados

Cuando decidimos organizar este tipo de reunión, debemos considerar a los visitantes, colocarnos en su lugar y considerar las pequeñas sutilezas de las que estarán a cargo, por ejemplo, los disfraces es lo más importante.

Es fundamental elegir un estilo generalmente sencillo y una variedad de disfraces para alentar a nuestros visitantes.

Los años 60 reformaron el planeta de una forma que llevaron consigo una escena llena de diversión y color. Presentó la introducción de minifaldas, botas go-go y, un poco más tarde, el patrón que denotaba esta vez:

  • Diseño inconformista con pantalones acampanados
  • Estampados florales
  • Adornos retro con la imagen de armonía.

En el caso de que sea invitado de una reunión temática o si está pensando en disfrazarse durante los años 60 para cualquier ocasión como el Carnaval o Halloween.

Si eres uno más de los que pasa momentos increíbles bajo un antifaz o un disfraz, puedes dar un recorrido por nuestro catálogo para que descubras temáticas increíbles y graciosas, entre ellas, animales, deportistas, animadoras, piratas, árabes, y muchos más.

Seguramente encontrarás el traje adecuado a tus gustos. También podrás observar accesorios, pelucas, decoración, máscaras, maquillajes y complementos.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed