Redescubriendo las playas en Barcelona un plan romántico en pareja

Barcelona dispone de varias playas todas ellas perfectamente equipadas con todos los servicios, de limpias aguas y blancas arenas, muy bien mantenidas.

Y es que nuestra ciudad no sería lo mismo sin el precioso litoral que tenemos. Por eso, un plan romántico es preparar un picnic y salir a disfrutar de una mañana relajante y romántica junto al Mediterráneo.

Puedes optar por visitar las playas de Barcelona o, también, coger el tren e ir a playas más recónditas como las de Montgat, Gavá playa, El Prat, etcétera.

Además de todos sus atractivos turísticos, Barcelona es una de las ciudades a nivel mundial con las mejores playas urbanas, las playas de Barcelona se llegan a masificar bastante en verano.

Por suerte, no muy lejos de Barcelona hay playas preciosas para todos los gustos, en entornos igual de pintorescos que vale la pena visitar. El litoral catalán es bastante diverso en lo que a playas se refiere, desde las escarpadas calas de la Costa Brava a las extensas playas de la Costa Dorada y aquí te recomendamos cuáles visitar y cómo llegar. Este post te ayuda a facilitarte informacion sobre una de las actividades en pareja que puedes realizar en Barcelona y alrededores.

 

Playas recomendadas para visitar con tu media naranja.

 

Castelldefels

A 18 kilómetros de Barcelona encontramos Castelldefels, que tiene una mezcla de ecosistemas dada por el río Llobregat y el Mediterráneo. Sin duda, es un lugar ideal para ir de vacaciones con amigos, familia y de escapadas con el amor de su vida.

La playa de Castelldefels es una larga lámina de 5 Km de arena fina.  La lista de actividades deportivas a realizar incluye surf, kite surf, bicileta, skate o volley playa, entre otras.

Mataró

Al norte de Barcelona, ya en la Costa del Maresme, está la ciudad de Mataró, una localidad con privilegiada situación geográfica que mezcla paisajes de mar y montaña.

Cala Fonda, Tarragona

También conocida como Waikiki, esta famosa playa natural de la Costa Dorada se encuentra a una hora y media de Barcelona, no muy lejos de la ciudad de Tarragona. Cala Fonda es un precioso rincón de arena dorada totalmente virgen donde no hay servicios ni restaurante. Al estar escondida tras un acantilado y rodeada de vegetación, la hace perfecta para la práctica del nudismo.

Aiguablava

Es una de las playas más bonitas y concurridas de la Costa Brava. Ubicada en el municipio de Begur, esta pequeña playa de arena fina y agua cristalina se halla en una bahía rodeada de mucha vegetación y muchos salientes rocosos.

Sa Riera

Es otra de las playas más apreciadas del municipio de Begur. Con una extensión de 300 metros esta cala es la mayor del municipio y se encuentra un poco escondida entre rocas y enclavada frente a una bahía.

Cala S’Alguer, Palamós

S’Alguer es una playa tranquila y poco concurrida (incluso en verano), donde el tiempo parece haberse detenido.

Cala Montjoi, Roses

Cala Montjoi se encuentra en un paraje natural de gran importancia en Cataluña: el Parque Nacional de Cap de Creus. Es una de las playas más frecuentadas de este parque por su cercanía a un importante centro turístico

Y aquí te recomendamos otras playas para pasar ratos increíbles con tu pareja:

Lloret de Mar, Girona.Playa Gran, Tossa de Mar,Cala LlCala Estreta,orell, Tossa de Mar,CalPlaya de Blanes, ella de Palafrugell, entre otras.

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed