SERVICIOS QUE OFRECE EL TEATRO AUDITORIO DE SANT CUGAT

El Teatro Auditorio de Sant Cugat, además de ofrecerte un magnifica encuentro multi-cultural, con sus diversas obras de teatro, música, opera y entre otras, busca que tu como espectador, disfrutes de los servicios generales que el recinto ofrece para que la experiencia en su establecimiento sea lo más agradable para todos los espectadores y familiares, que no solo se dirigen para disfrutar de los eventos que se produce en el mismo, si no a su vez vivir la experiencia completa de asistir al teatro y lo que conlleva, por supuesto con la comodidad y accesibilidad que el espectador necesita.

Aparcamiento a precio reducido

Obtendra 2 horas gratuitas de aparcamiento presentando el comprobante del aparcamiento y la entrada del espectáculo, antes de la función, a la persona responsable del parking EsadeCreapolis, obtendrá un ticket regalo de dos horas para cualquiera de los tres cajeros automáticos situados en la planta -1.  El ticket regalo se recogerá en el mismo parking.

Entorno gastronòmico

Conoce las propuestas de los restaurantes vecinos para el público del Teatro-Auditorio Sant Cugat. Presentando tu entrada, podrás disfrutar de diferentes opciones. 

Espacio restaurant

Servicio de cafetería gestionado por la empresa Serhs Food. Abierto de jueves a domingo, de 18 a 24 h. Viernes y sábados hasta las 2 h. Siempre, dos horas antes del espectáculo y, como mínimo dos horas después del mismo. Consultar las promociones para cenar antes o después de la función.

Ludoteatre

Servicio de Ludoteatre gratuito, con personal cualificado, dirigido a niños de 3 a 12 años. El servicio se inicia a partir de una hora antes del espectáculo y finaliza al terminar el mismo. 

Visitas guiadas

Si desea vivir los preparativos del espectáculo, se ofrece un recorrido de una hora de duración por el escenario, los camerinos, el taller, entre otros. Dos horas antes de la función. Este servicio es para grupos organizados que compren un mínimo de 10 entradas, estas visitas guiadas son gratuitas. 

Guardarropa y taquilla

Servicio gratuito en algunos espectáculos, en el vestíbulo del Teatro. Cabe destacar que los usuarios deben dejar paraguas, bolsas o mochilas, máquinas de fotografiar, aparatos de audio y vídeo. También disponen de taquillas con monedas para dejar los cascos, monopatines y bicicletas plegables, entre otros.

Alquiler de espacios

El Teatro-Auditorio Sant Cugat ofrece la posibilidad a empresas y profesionales de disfrutar de sus diversos espacios preparados para acoger todo tipo de actos: entregas de premios, actos académicos, conferencias, convenciones, rodajes de películas y spots publicitarios, presentaciones de productos y ruedas de prensa, entre otros. 

Su localización, a 15 minutos de Barcelona, la buena conexión en la red de comunicaciones y sus características arquitectónicas, hacen del Teatre-Auditori un lugar inmejorable para que empresas, instituciones y entidades realicen sus actividades. 

 

Related posts:

Bookmark the permalink.

Comments are closed